Nuestra Historia

EMPRESA FAMILIAR con muchos años de tradición y calidad. Fundada en Cali – Colombia en los años 60’s, Vincorte S.A es una compañía privada que produce, comercializa e importa vinos, licores, bebidas con y sin alcohol de marcas nacionales e importadas en todo el territorio Colombiano.

Nuestra sede administrativa se ubica en Arroyohondo, mientras que la planta productora en Santander de Quilichao, contamos con cavas de venta directa en Cauca, Valle y Antioquia, venta online, y además, tenemos presencia de agencias distribuidoras en las ciudades principales a nivel nacional.

Nuestra infraestructura permite producir maquilas de clientes exclusivos de agua, soda, tónicas, té, refrescos, energizantes, gaseosas, entre otras. Nuestros clientes cubren geográficamente el 70% del mercado Colombiano.

Misión

Mantener una posición de liderazgo en el mercado Colombiano de bebidas alcohólicas y sin alcohol, produciendo, importando y distribuyendo productos y servicios que proporcionen satisfacción y confianza al consumidor. Apoyados siempre en un equipo humano fundamentado en valores de responsabilidad, honestidad e identidad y comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de la sociedad.

Visión

Para el año 2.026, en el sector de las bebidas alcohólicas y sin alcohol, seremos la empresa productora, importadora y distribuidora privada líder en términos de volumen de ventas en el mercado Colombiano, con productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y cumplan con las normas de calidad establecidas internacionalmente.
Colaboradores
0
Clientes
+ 0
Ventas anuales
+ 0 MM

Valores Corporativos

vincorte-valores-honestidad

Honestidad

vincorte-valores-lealtad

Lealtad

vincorte-valores-compromiso

Compromiso

vincorte-valores-respeto

Respeto

vincorte-valores-Cumplimiento

Cumplimiento

Nuestras unidades de negocio

PRODUCCIÓN

Producción y maquila

PLANTA SANTANDER 2

Importación, exportación y distribución.

Puntos-de-venta-directos-y-online

Puntos de venta directos y online

Nuestros certificados

LOGO INVIMA

Encuentra tu marca favorita

×